
El Viernes, Varela Motor hizo entrega de un Seat Ibiza 1.2 TSI 90cv Reference Plus Limited, a Ana Figueiras, vecina de A Estrada. Equipado con un volante multifunción para tenerlo todo a mano, y con un Sistema de regulación de velocidad, para una mayor concentración en la conducción. Ana podrá ver todo perfectamente con gracias a los Faros antiniebla,faros halógenos y la luz de giro.
EL Seat Ibiza 1.2 TSI 90cv Reference Plus Limited también cuenta con Regulación eléctrica de espejos exteriores y Preparación para el teléfono móvil.
En cuanto a la seguridad, el Seat Ibiza trae Airbags laterales anteriores y un Programa electronico de estabilidad (ESP), uno de los avances tecnológicos en materia de seguridad activa más importantes de los últimos tiempos. Su función es conseguir que el vehículo se mantenga en la trayectoria marcada por el conductor con el volante, reduciendo en buena medida los accidentes.