
Varela Motor, entregó a Jose Antonio y Mari Carmen un Volkswagen Tiguan 2.0 TDI 110CV Cross. Nos encontramos con un vehículo bien insonorizado, que al equipar una sexta velocidad bastante larga, consigue reducir las revoluciones del motor y mejora la rumorosidad. Sus suspensiones absorben con facilidad cualquier imperfección y es donde el Tiguan se muestra más cómodo de todos los terrenos.
Con los Sensores de aparcamiento delanteros y traseros y el Park Assist: Asistente de aparcamiento, Jose Antonio y Mari Carmen no tendrán ningún problema a la hora de aparcar su coche. También cuenta con Vw Bluetooth y Radio CD 510. El Tiguan viene de serie con un sistema de confort muy exigente, Volante multifunción, Climatizador bizona, Guantera refrigerada y Control de crucero, para una conducción relajada y cómoda.
El Volkswagen Tiguan 2.0 TDI 110CV Cross mantiene un diseño atractivo, siendo uno de los SUV que más recuerdan a un compacto por dimensiones y formas. El Tiguan cuenta con protecciones en plástico negro que recorren las zonas mas expuestas de la carrocería, Barras longitudinales del techo en negro, Llantas 17″ «New Orleans» y Gancho de remolque desmontable